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Oficial/a 1ª administrativo/a (granada)

Granada
Grupo Tragsa
Empleado administrativo
Publicada el 6 noviembre
Descripción

Vacantes Previstas

1

Empresa

Tragsatec

Proyecto/ Motivo contratación

Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Oficial/a 1ª Administrativo/a - Gestión poblaciones de ungulados en Granada.

Lugar de Trabajo

- Granada

Funciones y Tareas

- Apoyo administrativo en recepción de documentación para la organización de batidas de gestión.
- Grabación y gestión de datos.
- Edición, maquetación, digitalización, impresión y archivo de documentos.
- Atención telefónica.
- Colaboración en las labores complementarias de apoyo a los demás perfiles.

Requisitos Específicos

El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:

- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia profesional requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.

Formación

Titulación

- Poseer FPII o CFGS en la rama administrativa (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades) o experiencia (laboral, académica o ambas) como administrativo/a (entre 6 y 12 meses).

Experiencia Previa

- Al menos 6 meses de experiencia en grabación de datos en trámites administrativos de la Administración Pública (En el caso de disponer de dicha experiencia, deberá aportar documentación acreditativa que justifique el cumplimiento de la experiencia a través del Informe de Vida Laboral)

Méritos (Valorables)

Formación

Formación Complementaria

- Formación acreditada en ofimática Excel (Dicha formación deberá acreditarse documentalmente en la presentación de la solicitud).
- Formación acreditada en ofimática Word (Dicha formación deberá acreditarse documentalmente en la presentación de la solicitud).

Experiencia Previa

- Desde 6 meses Hasta 1 año de experiencia en grabación y gestión de datos.
- Desde 1 mes Hasta 9 meses de experiencia en trabajos como administrativo/a en materias vinculadas con el control o gestión poblacional de ungulados (Reflejar en CV).

Observaciones

- Se ofrece:

- Contrato a plazo con una duración estimada de 27 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resilencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
- Jornada Completa.

El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 05/11/2025 hasta el próximo 10/11/2025 a las 23:59 (hora peninsular).

No se admitirá ninguna solicitud que no llegue en el tiempo y forma explicitados en la convocatoria. En caso de dudas o problemas con la inscripción puede contactarnos a través del buzón de correo electrónico seleccion@tragsa.es, antes de las 12 horas del penúltimo día laborable del plazo de recepción de candidaturas detallado en la oferta.

Los aspectos generales para la selección de personal eventual, de acuerdo al procedimiento ordinario en Grupo Tragsa, están publicados y accesibles en la web externa corporativa: https://www.tragsa.es/es/equipo-humano/unete-a-nuestro-equipo/ofertas-empleo-temporal/Documents/bases-generales-ofertas-empleo-temporal.pdf

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