Misión
dar soporte en el desarrollo, gestión y organización del proyecto de Voluntariado Caixabank en su implementación a nível nacional.
Objetivo del puesto
dar soporte administrativo para la organización y gestión de las actividades necesarias para el desarrollo del programa de Voluntariado Caixabank de manera eficaz y productivo, bajo la supervisión de las coordinadoras del proyecto y dando apoyo diario a las delegaciones de competencia.
Funciones principales
apoyo a las Oficinas Técnicas de Voluntariado (otv) en la gestión, planificación, ejecución, seguimiento y evaluación de las actividades de voluntariado. Todo ello en relación directa con las Otv y las coordinadoras responsables.
Otras competencias y funciones
- acompañamiento administrativo y de gestión en la implementación del proyecto.
- gestión administrativa y planificación de acciones de voluntariado con entidades sociales.
- difusión y gestión de las actividades de voluntariado a través del portal web.
- facilitación de formaciones para los / as voluntarios / as.
- planificación, ejecución y seguimiento de acciones desarrolladas en las diferentes delegaciones de actuación.
- implementar sistemas de evaluación de las actividades realizadas.
- establecer e implantar sistemas de seguimiento.
- elaboración de informes : reporte de datos, de seguimiento y de resultados.
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📌 Backoffice / administrativo de Soporte Barcelona
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📍 Barcelona