**Misión**:dar soporte en el desarrollo, gestión y organización del proyecto de Voluntariado Caixabank en su implementación a nível nacional.**objetivo del puesto**:dar soporte administrativo para la organización y gestión de las actividades necesarias para el desarrollo del programa de Voluntariado Caixabank de manera eficaz y productivo, bajo la supervisión de las coordinadoras del proyecto y dando apoyo diario a las delegaciones de competencia.**funciones principales**:apoyo a las Oficinas Técnicas de Voluntariado (otv) en la gestión, planificación, ejecución, seguimiento y evaluación de las actividades de voluntariado. Todo ello en relación directa con las Otv y las coordinadoras responsables.**otras competencias y funciones**:- acompañamiento administrativo y de gestión en la implementación del proyecto.- gestión administrativa y planificación de acciones de voluntariado con entidades sociales.- difusión y gestión de las actividades de voluntariado a través del portal web.- facilitación de formaciones para los/as voluntarios/as.- planificación, ejecución y seguimiento de acciones desarrolladas en las diferentes delegaciones de actuación.- implementar sistemas de evaluación de las actividades realizadas.- establecer e implantar sistemas de seguimiento.- elaboración de informes: reporte de datos, de seguimiento y de resultados.