Descripción
Gestión de las subvenciones recibidas en la empresa a nivel administrativo, justificativo, bancario y de comunicación, dentro del Departamento de Administración Central de la Organización.
Funciones
* Seguimiento y control de las subvenciones recibidas en cualquiera de las entidades de la Fundación
* Relación con los entes públicos que conceden las subvenciones
* Preparación del soporte documental justificativo de las subvenciones: documentación formal, relleno de plantillas, detalle de gastos generales, soporte nóminas de personal, otros…
* Tramites vinculados a las subvenciones
* Tareas administrativas generales
Competencias puesto de trabajo
* Habilidades de comunicación (lenguaje formal)
* Trabajo en equipo
* Metódico, detallista
* Confiable, discreto, acostumbrado a trabajar con confidencialidad y cumplimiento de plazos
* Capacidad de planificación y organización
* Conocimientos de contabilidad general, cálculo costes de personal
Requisitos del perfil profesional
* Diplomatura/Grado en CCEE o Relaciones Laborales, o FP Administración Ciclo Superior
Lugar desempeño puesto de trabajo
Centro de trabajo: Fundación Personas Valladolid. Edificio Envite. Calle Nitrógeno, 41 Valladolid
Características del contrato
* Contrato Interinidad, con posibilidad de permanecer en la Organización posteriormente.
* Jornada completa, con entrada flexible desde las 7 hasta las 9 de la mañana.
* Categoría Profesional Grupo III Personal Técnico – Técnico Superior nivel 1
* Incorporación en septiembre 2025
* 19.572,42€ Brutos anuales según convenio colectivo del sector
Fecha límite para entregar la candidatura: 5 de septiembre.
Fundación Personas promueve la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral. Los procesos de selección y promoción se llevan a cabo con perspectiva de género, neutralidad y transparencia.