¿Qué es Telefónica Tech?
Telefónica Tech es la compañía líder en transformación digital del Grupo Telefónica. Ofrecemos una amplia gama de servicios y soluciones tecnológicas integradas en Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, acompañando a nuestros clientes en su proceso de transformación digital.
Somos un grupo de más de 6200 personas que trabajan a diario en diferentes partes del mundo, comprometidas con la excelencia, basado en la transparencia y el espíritu de equipo. Si compartes nuestros valores, ¡queremos conocerte!
¿Qué hacemos en el equipo?
En la Microsoft Business Unit de Telefónica Tech, nos encargamos de potenciar el negocio de Microsoft dentro y fuera de Telefónica, alineándonos con los objetivos del fabricante y los internos.
¿Cómo será tu día a día?
Esta posición requiere habilidades técnicas, estratégicas y de liderazgo para ofrecer soluciones y servicios que aporten valor a las diferentes áreas del grupo Telefónica. Es importante gestionar la relación con Microsoft y las distintas áreas jurídicas para alcanzar y superar los objetivos de consumo establecidos.
Buscamos una persona comprometida con el negocio de Microsoft que tenga:
* Conocimientos técnicos y habilidades estratégicas para ofrecer servicios de Azure a las áreas jurídicas.
* Capacidad para relacionarse con equipos diversos y coordinar acciones para impulsar el consumo de Azure y servicios profesionales.
* Habilidades para realizar presentaciones al comité directivo de Telefónica Tech, facilitando datos de ingresos y resultados.
Requisitos específicos:
* Perfil muy alineado con el negocio de Microsoft y Telefónica.
* Habilidad para vender Servicios Profesionales de Azure.
* Formación técnica en Cloud y Azure.
* Capacidad de interlocución con diferentes equipos.
* Compromiso con los objetivos y cumplimiento de estándares legales y éticos.
Se valorará que cuentes con...
Experiencia
* Al menos 10 años en venta de soluciones Cloud.
* Experiencia con Microsoft.
* Idealmente, experiencia previa en Telefónica.
* Habilidades de liderazgo.
* Capacidad para gestionar múltiples proyectos y prioridades.
Formación
* Ingeniero informático o similar.
Valoraremos además
* Máster.
* Certificaciones relevantes.
Conocimientos técnicos adicionales
* SalesForce.
* Plataforma M365 (Power BI).
* Azure.
Idiomas
* Nivel medio / alto de inglés.
Skills deseables para el rol:
* Formación en servicios Cloud (Azure).
* Fuertes habilidades analíticas y estratégicas.
* Capacidad para construir y mantener relaciones de alto nivel.
* Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
* Conocimiento del mercado y de los clientes.
* Dominio de herramientas y tecnologías de Microsoft (Office 365, Dynamics 365, Azure).
¿Qué ofrecemos?
* Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
* Formación continua y certificaciones.
* Modelo híbrido de teletrabajo.
* Atractivo paquete de beneficios sociales.
* Ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
* Programas de voluntariado.
Comprometidos con la diversidad y la inclusión
En Telefónica Tech promovemos la igualdad y la inclusión de todas las personas, sin importar género, edad, orientación sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición. Creemos que los equipos diversos son más innovadores y efectivos.
¡Queremos conocerte!
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr