¡Bienvenido/a a FCC Medio Ambiente!
FCC Medio Ambiente es la empresa líder de servicios medioambientales en España, referente en la gestión de servicios de recogida de residuos, mantenimiento y conservación de zonas verdes, limpieza viaria, mantenimiento de redes de alcantarillado, etc.
Presentes en cerca de 5.650 municipios en 12 países, mejoramos la calidad de vida de más de 78 millones de personas en todo el mundo y contribuimos a la construcción de una sociedad sostenible y al cuidado del medio ambiente.
Estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a que dará apoyo en el departamento de administración en nuestro centro de Fuengirola, Málaga.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Apoyo en el Departamento de Administración de la Delegación en la realización de pedidos/albaranes/facturas
* Atención telefónica a proveedores/clientes
* Gestión de documentación y archivo físico/digital
* Gestión de correspondencia y correo electrónico
¿Qué necesitamos de ti?
Formación requerida: Grado superior en administración y finanzas
Experiencia necesaria: Prácticas obligatorias empresa
Idiomas requeridos: Castellano avanzado.
Conocimientos informáticos:
* Conocimientos avanzados de Excel y Paquete Office.
* Conocimientos a nivel usuario de SAP.
¿Qué ofrecemos?
* Jornada completa de lunes a viernes
* Garantizamos un entorno laboral inclusivo y respetuoso con la diversidad.
* Jornada intensiva en verano.
* Incorporación en un equipo dinámico.
* Desarrollo y formación profesional a cargo de la empresa.
FCC Medio Ambiente es una empresa comprometida con la igualdad y diversidad, reconocida con el Distintivo Igualdad en la Empresa (DIE). Todo el proceso de selección se realiza respetando la igualdad de trato y no discriminación por razón de género, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquiera otra circunstancia protegida por la Ley.
¿Aceptas el reto? ¡Te estamos buscando!