Direccion RRHH, Calidad, Medio ambiente y PRL
Tareas a desarrollar en el área de Medio Ambiente y PRL:
* Gestionar y garantizar el cumplimiento de los procedimientos y procesos definidos en materia de gestión de la calidad (ISO 9001) y Medio Ambiente (ISO 14001). Preparar las auditorías.
* Supervisar y controlar el cumplimiento de normativas ambientales y de prevención.
* Gestionar la documentación de residuos y el cumplimiento de autorizaciones.
* Elaborar auditorías internas en Medio ambiente y PRL.
* Coordinar la formación en actualización de necesidades formativas en PRL, medio ambiente, etc.
* Coordinar los controles de acceso de proveedores.
* Coordinar la vigilancia de la salud de los empleados.
* Gestionar y documentar la entrega de EPIs.
En el área de RRHH:
* Implementar el plan de incorporación de nuevos empleados.
* Apoyar en procesos de selección internos y externos con ETT.
* Gestionar la formación administrativa.
* Organizar actividades culturales, deportivas y familiares.
* Gestionar eventos internos.
* Revisar y validar facturas.
* Realizar escaneado y archivo documental.
* Elaborar comunicaciones internas del departamento.
Requisitos mínimos:
* Formación Profesional mínima de grado.
* Formación en PRL (mínimo Técnico Intermedio) y conocimientos en normas ISO 9001 y 14001.
Perfil deseado:
* Persona organizada, resolutiva y con iniciativa para impulsar mejoras en seguridad, calidad y sostenibilidad.
* Capacidad para manejar documentación ambiental y trámites administrativos.
* Capacidad analítica, proactividad, organización y atención al detalle.
* Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
* Manejo de Microsoft Office, especialmente Word y Excel.
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