Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Camarero/a (guadalajara)

Guadalajara
Domestiko.com
Camarero
Publicada el 1 mayo
Descripción

Se buscan tres personas para trabajar como camareros en la localidad de Trillo, Guadalajara. El trabajo consiste en gestionar el día a día del restaurante, lo que incluye preparar y montar las mesas, recibir a los clientes y ayudarles con sus dudas sobre la carta, las bebidas o los servicios disponibles. Además, te encargarás de servir comidas y bebidas tanto en barra como en mesa, atender cualquier petición o reclamación que surja y preparar el bufé de desayunos.
También forma parte del puesto mantener el orden en el local, lo que implica limpiar el comedor, así como lavar y secar la cristalería y cubertería. Se valora contar con al menos doce meses de experiencia previa en tareas similares.
La oferta incluye un contrato a plazo de seis meses con un sueldo de 1.600 euros brutos al mes.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Camarero/a salón de juegos - guadalajara
Guadalajara
Grupo Veramatic
Camarero
Oferta cercana
Camarero de coctelería
Guadalajara
jobtraffic
Camarero
Oferta cercana
Camarero/a salón de juegos - guadalajara
Guadalajara
GRUPO VERAMATIC
Camarero
Ofertas cercanas
Empleo Restauración en Guadalajara
Empleo Guadalajara
Empleo Provincia de Guadalajara
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Camarero > Empleo Camarero en Guadalajara > Camarero/a (Guadalajara)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar