En Dia España queremos incorporar un/a administrativo/a Supply Chain en la delegación de Madrid Oeste en Illescas (Toledo). La persona seleccionada se incorporará en el equipo de Mercancías con el objetivo de Coordinar y asegurar la correcta gestión de la aplicación de pedidos en la tienda, coordinar y asegurar la correcta gestión de las promociones y las campañas en almacenes y tiendas y realizar las actividades administrativas de las secciones de fruta y verdura, punto caliente, PLS y venta asistida.
Sus Funciones Serán:
Gestión de stocks y abastecimiento
Mantenimiento del sistema de pedidos de tienda
Compra de mercancía
Análisis y cálculo de ventas y rotaciones de surtido
Interlocución con red de tiendas y proveedores
Presentaciones y reporting a la Gerencia de Mercancías
Además de lo indicado, desempeñará otras tareas extraordinarias y ocasionales, cuando lo exijan necesidades de la empresa y siempre que se hallen relacionados con su ámbito competencial.
Requisitos:
FP Administrativo/Finanzas/Marketing/Logística
Licenciatura en ADE/Económicas
Nivel de excel Medio-Alto (Se realizará prueba de nivel)
Valorable: Experiencia en retails
¿Qué podemos ofrecerte?
Contrato indefinido a jornada completa.
Pertenecer a una de las empresas con Mejor Reputación Corporativa de España según el Ranking Merco Empresas 2025.
Descuento en tus compras Dia.
Acceso a nuestra plataforma formativa.
Buen ambiente de trabajo.
En Dia creemos que lo que nos hace diferentes, nos hace más fuertes. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, y por eso, implementamos procesos de selección no discriminatorios que favorezcan la diversidad y la inclusión.
Se tendrá en cuenta la certificación de una discapacidad igual o superior al 33%.
Una empresa sólida, con más de 45 años de historia, en la que podrás aprender cada día en un ambiente dinámico y formado por grandes profesionales. ¿Te unes al reto?
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