Se busca una persona con iniciativa y buena organización para incorporarse al equipo administrativo en Móstoles.
\n
Tu rol será fundamental en las tareas del día a día, ofreciendo ayuda en distintos apartados importantes para el buen funcionamiento. Entre tus funciones estará atender la centralita, asegurando que las llamadas de los clientes se resuelvan bien y que los asuntos pendientes lleguen al departamento correcto. También apoyarás en contabilidad, introduciendo datos, registrando facturas y ayudando con los saldos bancarios.
\n
La gestión de papeles será otra parte de tu trabajo, incluyendo su archivo, la organización de carpetas y la revisión de documentos técnicos en inglés, para lo que se necesita un buen nivel. Colaborarás en la facturación, emitiendo comprobantes y haciendo un seguimiento inicial de lo que entra y sale.
\n
Se requiere un buen manejo de Office, sobre todo Excel y Word, y ganas de aprender nuestro programa de contabilidad, para lo que recibirás formación.
\n
Contrato a plazo, jornada parcial.