**Company Description** Our Company**Abercrombie & Fitch Co. (A&F; Co.) is a global, digitally-led, omnichannel specialty retailer of apparel and accessories catering to kids through millennials with assortments curated for their specific lifestyle needs.**Nuestra compañía**Abercrombie & Fitch Co. (A&F; Co.) es un minorista integral y omnicanal, con un enfoque digital, especializado en ropa y accesorios para un rango de edad que cubre de niños a millenials, ofreciendo colecciones diseñadas para adaptarse a cada estilo de vida.Nuestro propósito corporativo, ''estamos aquí para acompañarte en el camino de ser y convertirte en quien eres'', impulsa nuestras marcas centradas en el cliente y a nuestros equipos a nível global.**Our Values**Our corporate purpose of being here for you on the journey to being and becoming who you are, fuels our customer-led brands and our global associates. We lead with this purpose and always put our people first, which is evidenced by our Great Place to Work Certification, as well as being named a Best Place to Work for LGBTQ+ Equality by the Human Rights Campaign. In addition to equitable compensation and benefit offerings, including flexibility and competitive Paid Time Off, we offer a range of educational and engagement opportunities, including various Associate Resource Groups, volunteer opportunities and additional time off to give back to our global communities.**Nuestros Valores**Lideramos con un propósito claro y siempre ponemos a nuestra gente en primer lugar, como lo demuestra nuestra certificación de Great Place to Work, además de ser reconocidos también por Fortune's Best Workplaces in Retail en 2021 y ser nombrados por la campaña de Derechos Humanos durante los últimos 16 años consecutivos como uno de los mejores lugares para trabajar por la igualdad LGBTQ+. Nos enorgullece ofrecer una compensación y unos beneficios equitativos, incluyendo flexibilidad, tiempo libre remunerado; así como eventos educativos y participativos, que incluyen diversos grupos de recursos para asociados, oportunidades de voluntariado y tiempo adicional para contribuir a nuestras comunidades globales.The Key Lead is responsible for ensuring all customers receive quality in-store experience. They do this by acting as the Floor Supervisor, providing guidance and coaching to Brand Reps and Stock Associates ensuring store operations are running effectively. The Key Lead is part of the store leadership team, responsible for driving store performance on the floor through customer experience and team achievement of daily sales.**What You’ll Do**Product Knowledge & Brand AwarenessBusiness UnderstandingProactive ThinkingAttention to DetailRegister/Point of Sales useAsset ProtectionVisual DisplaysSystem SkillsWork Schedule Requirements**Availability**Schedule will vary weekly but should expect to work at least 20-25 hours per week.Required availability on Saturdays and Sundays as well as certain holidays.In addition, during peak timeframes, hours will increase to support the needs of the business.El key Lead es responsable de que todos los clientes reciban una experiência de calidad en la tienda. Lo hace actuando como supervisor de sala, brindando orientación y entrenamiento a los asociados de la marca, asegurándose que las operaciones de tienda sean desarrolladas de forma efectiva. También forma parte del equipo de liderazgo de la tienda, siendo responsable de impulsar el rendimiento a través de la mejor experiência al cliente y la consecución de objetivos diarios por parte de todo el equipo.**QUE SE ESPERA**Conocimiento del producto e imagen de marca.Capacidad de análisis.Pensamiento proactivo.Atención al detalle.Uso de sistemas de cobro.Protección de Activos.Supervisión de piso de ventas y presentación del producto.Habilidades de sistema**Disponibilidad**Las horas determinadas por contrato cada semana pueden variar, siendo como mínimo entre 20 y 25 horas la semana.Se requiere disponibilidad durante sábados, domingos y determinados festivos.En períodos de alta actividad, las horas por contrato podrían aumentar para apoyar las necesidades del negocio.**Qualifications** What it Takes**Education- High School Diploma/ G.E.D. equivalent preferredRetail Experience- At least 1 year of retail experience is preferred.Supervisor/ Managerial Experience- No supervisory/ management experience is required.Customer FocusCommunicationInterpersonal InteractionFashion Trend KnowledgeOutgoingAssertivenessAdaptability/Flexibility & Stress TolerancePoise & AmbitionMulti-TaskingApplied LearningPromoting Diversity & InclusionWork EthicOmni Channel Services**Requisitos**Educación mínima secundaria (E.S.O)Inglés y español fluidosExperiência de al menos 1 año en Retail es recomendada.No es necesario experiência previa en un rol de responsabilidad.Enfoque principal en la atención al clienteConocimiento de tendencias.Capacidad de comunicación.Aserti