**Descripción**:
Servinform, somos una Empresa de Servicios de BPO y Call Center con más de 9.000 empleados y diferentes sedes en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. Nuesta compañía se encuentra en un momento de crecimiento, gracias a la actividad que prestamos para distintas empresas.
Actualmente ampliamos nuestro equipo para el backoffice de una de las principales compañías energéticas en el que llevamos a cabo tareas administrativas para la gestión manual de la factura de los clientes en los sistemas de la compañía.
- OFRECEMOS
- Incorporación en Proyecto Sólido
- Contrato incial de 3 meses, con posibilidad posterior de prórroga
- Jornada completa
- Horario de lunes a domingo 7:00 a 15:00 incluyendo festivos locales y autonómicos, con libranza de dos días según cuadrante
- Salario Convenio (15.876 € brutos/año = 1.323 € brutos/mes)
- Convenio de Consultoría y Categoría Aux Admtvo/a
- Ubicación del puesto en Pol. Industrial PISA
- Incorporación Prevista para el 27/05/24
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
**Requisitos**:
- Experiência previa en labores administrativas de facturación
- Conocimiento y experiência en sector energético
- Imprescindible el manejo de herramientas de Office, especialmente medio/alto en Excel
- Disponibilidad horaria de 7 a 15 h, con disponibilidad horaria hasta las 19.00 horas en momentos puntuales en los que el volumen de trabajo lo requiera
- Persona proactiva y polivalente con capacidad analítica y de trabajo en equipo