Empresa líder en el sector a nivel nacional|Proyecto estable con proyección
Nuestro cliente es una empresa de servicios profesionales de alta calidad en el sector de las energías renovables.
El/la candidato/a seleccionado/a se responsabilizará de las siguientes funciones:
* Coordinar la elaboración, revisión y firma de contratos y acuerdos con los propietarios de los terrenos.
* Realizar seguimiento de vencimientos y renovaciones de los contratos de terrenos, así como asegurar el cumplimiento de los términos del contrato por ambas partes.
* Gestionar la comunicación con los propietarios de los terrenos, atendiendo consultas y resolviendo problemas de manera eficiente.
* Coordinar gestiones a nivel notarial, catastral y registral relacionadas con los terrenos.
* Mantener actualizado el archivo físico y digital de la documentación relacionada con los terrenos.
* Realizar informes de seguimiento y reportar a la dirección de los proyectos.
* Brindar apoyo administrativo a los diferentes proyectos.
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
* Experiencia previa en rol similar, preferiblemente en el sector de energías renovables.
* Título Universitario en Derecho, ADE + Derecho o similar.
* Conocimiento sólido de legislación contractual y nociones legales en derecho civil, ley de expropiación, etc.
* Trabajo en equipo y capacidad de organización, orientación al detalle y al cliente, habilidades de comunicación tanto verbal como escrita.
* Habilidades en manejo de software de oficina y sistemas de gestión documental, Excel nivel medio.
* Residencia en Sevilla o alrededores.
* Disponibilidad inmediata.
* Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
* Contrato indefinido.
* Horario de lunes a jueves de 9h a 15h y de 16h a 19h (viernes de 9h a 13h).
* Salario bruto anual de 26.000-30.000 € según perfil.
* Ubicación Sevilla capital.
* Incorporación inmediata.