Desde Eurofirms Foundation, nos encontramos en búsqueda de un perfil de administración para importante multinacional productora y comercializadora de productos cosméticos y fragancias, ubicada en Sant Cugat del Vallès.
Las principales responsabilidades serán:
· Gestión de órdenes de compra de materiales consumibles, reparaciones de mantenimiento e inversiones.
· Revisión de las facturas y gastos correspondientes a Mantenimiento/Producción/Almacén y envío de las originales al Departamento de Finanzas dentro del plazo correspondiente.
· Seguimiento mensual del control de costes frente a los costes planificados.
· Coordinación con el departamento para cada visita y gestión de salas.
· Supervisar las facturas mensuales de servicios de movilidad (taxis, viajes corporativos, etc.), incluyendo la validación de importes, centros de coste asignados y datos fiscales.
· Coordinarse con proveedores externos para garantizar la recepción puntual de las facturas, resolver discrepancias y gestionar ajustes contables.
· Revisar cargos duplicados, errores en los datos de los viajeros y retrasos en la emisión de facturas, proponiendo mejoras para la trazabilidad y la eficiencia de los procesos.
· Apoyar la conciliación contable y el seguimiento de pagos en colaboración con el departamento de Finanzas.
· Archivar y garantizar la trazabilidad de las facturas en SAP y otras plataformas internas, garantizando el cumplimiento normativo y la disponibilidad para auditorías.
Ofrecemos:
· Contrato fijo.
· Jornada de 25 horas/semanales en turno de mañana con flexibilidad horaria.
· SBA: texto oculto0
Requisitos:
· Excel y SAP nivel medio.
· Plus nivel de inglés avanzado (no indispensable)
· Experiencia en gestión administrativa.
· Persona proactiva, resolutiva y con habilidades comunicativas.