AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionando un servicio completo de atención a pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG, y rastreo de equipaje y aeronaves.
En Azul Handling, tenemos la visión de ser el agente handling líder en España, con la Integridad y las Personas como pilares de nuestra cultura, ¡The Azul Way! Somos una empresa comprometida con la inclusión de personas diversas que aportan diferentes perspectivas. Valoramos y apreciamos que cada individuo sea diferente y pueda sentirse cómodo siendo ellos mismos en su día a día. La diversidad en raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad, aporta valor a nuestra compañía, enriqueciendo nuestra cultura Azul y fortaleciendo nuestro equipo.
Azul Handling busca Team Leaders para la temporada de invierno en su aeropuerto de Lanzarote. El Team Leader es responsable del proceso de salida de las aeronaves, manteniendo comunicación continua con la tripulación de vuelo y asegurando el cumplimiento de los procedimientos para garantizar la seguridad. Las tareas incluyen:
* Control y supervisión de servicios auxiliares involucrados en la escala, en coordinación con todas las partes.
* Conocer los horarios de servicios auxiliares y detectar posibles retrasos.
* Realizar briefings pre-escala con el equipo, informando detalles del vuelo y procedimientos de seguridad.
* Realizar briefings post-escala para valorar la operación y causas de incidencias o retrasos.
* Revisión visual de GSE antes de la llegada de la aeronave.
* Asistir a la tripulación y proporcionar documentación o información necesaria.
¿Estás preparado/a? Formarás parte de un equipo que asegura una experiencia agradable para los pasajeros de Ryanair en cada vuelo.
* Nivel alto de inglés
* Facilidad para cálculos aritméticos rápidos y precisos
* Alto sentido de responsabilidad
* Capacidad para organizar y gestionar grupos
* Capacidad para trabajar bajo presión
* Decisiones rápidas
* Habilidades para tratar con diferentes partes involucradas
* Experiencia mínima de 1 año como agente de rampa
* Residencia a menos de 1 hora del aeropuerto
* Disponibilidad para entrevista y formación
* Disponibilidad para trabajar de inmediato
Ofrecemos beneficios, formación, oportunidades de promoción, y un salario competitivo que puede variar entre 22.500 y 25.500 euros brutos anuales, dependiendo de condiciones laborales específicas. También promovemos un ambiente inclusivo y respetuoso, donde puedas desarrollarte siendo tú mismo/a.
Diversidad, igualdad e inclusión
Azul Handling garantiza igualdad de oportunidades, considerando todos los candidatos sin distinción y ofreciendo adaptaciones razonables para personas con capacidades físicas o psíquicas que las requieran. Si necesitas alguna adaptación, indícalo en la casilla “Cover Letter” en tu solicitud. La información será tratada con confidencialidad y solo para ese fin.
#J-18808-Ljbffr