El objetivo principal de nuestr@ futur@ colaborador/a será, proveer soluciones efectivas y rápidas a nuestros clientes, así como de generar las mejores experiencias para los mismos.
Atención al Cliente: Asistir a los clientes con consultas sobre productos y resolver problemas.
Información del Producto: Ofrecer información detallada sobre productos, especificaciones, características y compatibilidad.
Comentarios y Quejas: Recopilar comentarios de los clientes, manejar quejas y escalar los problemas a los departamentos correspondientes para su resolución.
comprender el interés en comprar un modelo, proporcionar la información inicial y, según la ubicación del cliente, asignarlo al distribuidor más cercano.
Soporte de Ventas: Asistir a los distribuidores o revendedores con consultas sobre ventas e información promocional.
Información de Marketing: Proporcionar información sobre promociones en curso, nuevos lanzamientos de productos y materiales de marketing.
Experiencia en posiciones de atención al cliente, valorable en el sector automotriz;
Experiencia en roles de back office y manejo de tareas administrativas;
Nativo Español y Catalán. Valorable: Buen nivel de inglés (B2) para comunicarse con clientes internacionales;
Conocimientos avanzados en Microsoft Office (Word, Excel, Outlook);
Experiencia con sistemas de gestión de atención al cliente o CRM;