¡¡Nos encontramos en nuestra campaña de verano con nuevas oportunidades para ti!!
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar personal con experiencia en colectividades. Te ofrecemos la posibilidad de trabajar durante los meses de verano como apoyo para nuestros compañeros/as de la división Sanidad-Social, en Córdoba.
¿Qué estamos buscando?
Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos en sala dentro de nuestras cafeterías hospitalarias.
Las funciones principales serán:
* Servicio de cafés y bebidas durante el desayuno y merienda.
* Servicio de comidas en almuerzos.
* Limpieza del menaje utilizado para el servicio, así como de las instalaciones de la cafetería.
* Atención al cliente.
* Apoyo en eventos que se organicen en el centro.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato temporal para sustitución de la plantilla durante los meses de junio, julio, agosto, septiembre y/o octubre, con opción a continuidad.
* Horario de trabajo rotativo, de lunes a domingo, con dos días libres, en turnos de mañana y/o tarde.
* Jornada completa.
* Incorporación inmediata.
* Salario según convenio colectivo.
* Formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle.
* Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto.
Si tienes interés en unirte a nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum. ¡¡Te esperamos!!
En Serunion, buscamos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa. ¡Postúlate y sé parte de nuestro equipo inclusivo!
#J-18808-Ljbffr