Sobre nosotros
En Digital Mantenimientos
nos dedicamos al mantenimiento de telecomunicaciones, ofreciendo servicio técnico a comunidades de vecinos. Atendemos averías en
antenas, porteros, videoporteros electrónicos y cámaras de seguridad
.
En pocas palabras: somos
el manitas de la comunidad
Descripción del puesto
Buscamos un/a Administrativo/a Comercial
para gestionar la parte
administrativa y comercial
de nuestros clientes —principalmente comunidades de vecinos—. Serás la pieza principal en la comunicación y gestión comercial de los clientes.
Tus funciones incluirán:
Coordinación y citación de averías técnicas.
Seguimiento de instalaciones y presupuestos.
Comunicación directa con clientes.
Apoyo al equipo técnico y gestión documental en CRM/ERP.
Se trata de un puesto
a jornada completa
con modalidad
híbrida
: estarás ubicado/a en
Rubí
, con posibilidad de
teletrabajo todas las tardes y 3 días completos a la semana.
Requisitos
Experiencia en
atención telefónica y gestión administrativa
.
Manejo de herramientas
CRM y ERP
.
Excelentes habilidades de comunicación y organización.
Actitud proactiva, capacidad para trabajar en equipo y orientación al cliente.
Qué ofrecemos
Entorno agradable:
oficina en un edificio moderno de oficinas, con un ambiente cercano y un
restaurante/cafetería a pie de calle
.
Flexibilidad:
posibilidad de
teletrabajar 3 días a la semana
y
todas las tardes desde casa
Reconocimiento:retribuciones adicionales por consecución de objetivos
.
Buen ambiente:
tendrás el apoyo de compañeros dentro del mismo equipo que tu.
Si eres una persona resolutiva, con don de gentes y te gusta trabajar en un entorno vibrante, nos encantará conocerte
Ubicación:
Rubí (Barcelona)
Tipo de puesto:
Jornada completa – Modalidad mixta