Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Técnico/a administrativo/a comercial para un contrato temporal de un año, en una importante empresa de servicios financieros de la zona de Alcobendas.Sus tareas comprenderán: - Mantenimiento de bases de datos Actualizar, revisar y organizar información relacionada con clientes, proveedores/as, formaciones o materiales comerciales. - Preparación de pagos a proveedores/as y concesionarios Apoyar en el/la parte administrativo/a de pagos, probablemente recopilando facturas, preparando órdenes de pago y verificando datos. - Apoyo en materiales de formación Ayudar a crear, recopilar o distribuir materiales que se usan en formaciones internas o externas. - Organización de calendarios de formación Coordinar fechas, horarios, convocatorias y logística de formaciones (reservas de salas, comunicaciones a participantes, etc.). - Seguimiento de animaciones seguimiento de acciones de dinamización comercial (por ejemplo, campañas internas, incentivos para equipos de ventas o actividades de formación/engagement
Requisitos- Experiencia mínima 2/3 años en posiciones similares - Preferible grado en ADE - Capacidad de gestión, negociación y toma de decisiones. - Excel avanzado (se tomará prueba) - Valorable Inglés nivel B2
Responsabilidades
- Contrato: Contrato temporal de un año de duración (6+6) - Horario: 9 a 18h viernes 9 a 15h - Teletrabajo: hasta 3 días en casa, en coordinación con el manager y a partir del cuarto mes. - Salario: 16,03 bruto/hora