-----------------------------------
¿Tienes un nivel de inglés avanzado? ¿Te interesa el mundo de la gestión de pedidos? ¿Buscas una oportunidad profesional en Chiva (Valencia)?
¡Esta puede ser tu oportunidad!
Buscamos incorporar a una persona para el/la puesto Administrativo/a para la gestión de Pedidos de Venta en una empresa especializada en aluminio. Tu principal responsabilidad será introducir pedidos de venta de forma rápida, precisa y sin errores en el sistema. En esta fase inicial, no se requiere contacto telefónico ni gestión directa con clientes, por lo que es ideal para perfiles meticulosos, organizados y con atención al detalle.
¿Qué harás en tu día a día?
* Introducir pedidos de venta en el sistema de forma eficiente y sin errores.
* Utilizar herramientas como JD Edwards u otros sistemas ERP para el seguimiento de pedidos.
* Colaborar con el equipo de logística para asegurar la correcta tramitación de los pedidos.
* Mantener actualizada la información en el sistema para facilitar la trazabilidad.
* Apoyar en la mejora continua de los procesos internos relacionados con la gestión de pedidos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos¿Qué valoramos? Nivel alto de inglés (imprescindible para la documentación y herramientas internas). Experiencia previa en introducción de pedidos o tareas administrativas similares. Capacidad para trabajar con precisión y rapidez. Conocimiento de sistemas ERP (preferiblemente JD Edwards). Actitud proactiva y orientación al detalle.
Responsabilidades
¿Qué te ofrecemos? Contrato estable con Adecco, para una empresa consolidada del sector. Modalidad de trabajo híbrida (presencial un día en oficina situada en Chiva y teletrabajo los 4 dias restantes). Periodo de formación es presencial Buen ambiente laboral y equipo colaborativo. Horario cómodo de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y 15:30 a 18:00 horas.