¿Te imaginas ser Embajador/a de la Experiencia Luckia, asegurando que cada persona que acuda al salón viva una gran experiencia? ¿Te gustaría formar parte de un equipo unido, en el que se fomenta la autonomía y el crecimiento competente?
Entonces, ¡apúntate!
¿Cómo es trabajar en Luckia?
Te sentirás como en casa: desde el primer día habrá alguien con ganas de sacarte una sonrisa y hacerte sentir bien.
Aprenderás muchísimo: no solo te formaremos desde el primer día para que puedas dar lo mejor de ti en tu puesto, si no que tendrás diferentes cursos a tu disposición para que puedas alcanzar tu mejor versión.
Cada día es diferente: nuevos retos y propuestas para innovar constantemente y garantizar que nuestros clientes vivan su mejor experiencia.
Autonomía: trabajarás en un entorno dinámico y retador, con autonomía y acompañamiento.
Equilibrio entre tu vida personal y profesional: conocerás tus horarios con un mes de antelación para que puedas organizarte. Trabajarás en turnos rotativos de 5 días de trabajo en horario de mañana o de tarde-noche con dos días consecutivos y rotativos de descanso a la semana.
¿Qué te hará triunfar en este puesto?
- La pasión que tienes por la atención al cliente y dar el mejor servicio.
- Tener energía, actitud positiva y ganas de aprender.
- Tener experiencia en posiciones relacionadas con atención al cliente.
¡¡QUE TENGAS LUCKIA!!
Luckia es una empresa preocupada por la igualdad de oportunidades y la no discriminación, que busca siempre el/la mejor candidato/a independientemente de su edad, género, orientación sexual, raza, creencia o discapacidad.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 18.000,00€-20.000,00€ al año
Beneficios:
- Ayuda al desarrollo profesional
- Cesta de navidad
- Programa de formación
- Uniforme proporcionado
Preguntas para la solicitud:
- ¿Vives a menos de 30 minutos de Alcorcón en coche, moto, patín, bici, etc?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial