Descripción:
Adecco selecciona un/a ADMINISTRATIVO/A para una empresa del sector alimentación ubicada en Roales (Zamora). Funciones:
Gestión de la oficina. Gestión de pedidos. Facturación. Contabilidad. Apoyo puntual al área de producción. Otras tareas administrativas relacionadas. Requisitos:
Al menos 2 años de experiencia en funciones similares. Formación Profesional en Administración o relacionadas. Valorable conocimientos de idiomas. Uso de programas de contabilidad y administración. Nivel avanzado de ofimática. Se ofrece:
Contrato indefinido directamente con la empresa. Jornada laboral de lunes a viernes, turno partido. Banda salarial según valía y experiencia (21.000€ Brutos/anuales). Para solicitar:
En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de:
Internet/Prensa. https:
//www.Infojobs.Net Enlaces relacionados:
Más información e inscripción a la oferta Información procedente de:
Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación:
2 de julio de 2025 Provincia:
Zamora