Descripción del Puesto: Buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para unirse a nuestro equipo. El candidato idóneo será responsable de brindar apoyo administrativo y organizativo para asegurar el buen funcionamiento de la empresa.
Responsabilidades:
* Gestionar y archivar documentación de la empresa.
* Atender llamadas y correos electrónicos, brindando atención al cliente de calidad.
* Asistir en la preparación de informes y presentaciones.
* Colaborar con otros departamentos para facilitar el flujo de trabajo.
* Realizar tareas de control de inventario y pedidos de suministros.
Ofrecemos:
* Puesto de trabajo estable
* Formación a cargo de la empresa
* Salario bruto anual inicial: 18.000€
* Horario: 8h - 14h y de 15h - 17h
Requisitos Mínimos:
* Título en administración de empresas o campo relacionado.
* Experiencia previa en un rol administrativo de mínimo 2 años
* Dominio de herramientas ofimáticas (MS Office, Google Suite, etc.).
* Excelentes habilidades de organización y comunicación.
* Carnet de conducir y vehículo propio
* Vivir cerca de la empresa
* INCORPORACIÓN INMEDIATA