Especializadoss en la construcción de obra industrial, civil y edificación.Nuestro cliente es una referente empresa perteneciente al sector de la construcción, especializada en la ejecución de proyectos de obra industrial, edificación y obra civil. Cuentan con más de 50 años como líderes en su sector.Te responsabilizarás de :
Control y gestión de documentación técnica y administrativa relacionada con la obra.Registro y seguimiento de costes y presupuestos.Coordinación con proveedores y subcontratas.Elaboración de informes periódicos para la dirección de obra.Gestión de facturas y pagos.Apoyo en la planificación y control de recursos.Se requiere :
Experiencia previa mínima de [X] años en puesto similar, preferiblemente en el sector de la construcción.Conocimientos en gestión administrativa de obras.Dominio de herramientas informáticas :
MS Office (Excel, Word), y programas específicos de gestión de obras.Capacidad organizativa y atención al detalle.Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.Ofrecemos :
Proyecto estable con contrato indefinido.Oportunidad de incorporarte en una empresa líder dentro del sector de la automoción.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr