Estamos buscando un/a Experto/a en Atención al Cliente, en un prestigioso centro comercial en la Roca del Vallès, apasionado y comprometido para unirse a nuestro equipo.Como asistente/a, serás el primer punto de contacto para nuestros clientes, asegurándote de que se sientan bienvenido/as y atendido/as desde el primer momento.
FUNCIONES:
-Cálida bienvenida y saludo-Registro de membresía y explicación de beneficios.-Asistencia de navegación por el centro.-Encuesta de opinión de los clientes-Acompañar e involucrar a los clientes a boutiques, restaurantes, espacios privados, baños, áreas de estacionamiento, etc.-Información de alimentos y bebidas.-Manejar las quejas de los huéspedes recibidas en Concierge, ya sea por teléfono o correo electrónico, de acuerdo con lo establecido en procedimientos.-Gestionar las consultas de los clientes recibidas por teléfono, correo electrónico o WhatsApp, y atenderlas adecuadamente.-Informar a los invitados sobre eventos especiales, momentos comerciales y Campañas, sobre nuevas marcas y cambios en boutiques.-Compartir nuestra información de contacto.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosREQUISITOS:
- Experiencia en Atención al Cliente.- Adaptabilidad:
Capacidad para priorizar tareas, adaptarte a cambios rápidamente y mantener la calma bajo presión.- Habilidades Interpersonales:
Excelente capacidad para interactuar con clientes internacionales, demostrando empatía, influencia y profesionalismo.- Idiomas:
Fluidez en inglés, francés, chino y otros idiomas, un plus.
¿Qué ofrecemos?SE OFRECE:
- Salario:
22150 € brutos anuales.- Horario en invierno de 12 a 21 hs, en verano y navidades de 13 a 22hs.
#J-18808-Ljbffr