Desde nuestros inicios en la fabricación de carpintería metálica en 1973, Grupo Aluman ha experimentado un crecimiento y una diversificación notables. Hoy en día, somos líderes en la industria como referente fachadista para edificios singulares, colaborando estrechamente con arquitectos renombrados, constructoras e ingenierías de prestigio. Además, hemos expandido nuestro alcance a sectores como Retail, Living, Rehabilitación y Contract a nivel nacional e internacional.
Actualmente necesitamos incorporar a nuestro equipo un/a Becario/a cuya misión será dar soporte operativo al departamento de Contract. Este área de negocio se ocupa de la fabricación de mobiliario a medida y proyectos llave en mano para edificios y espacios únicos.
Hoteles, edificios corporativos y de oficinas, centros comerciales, complejos de lujo y hotelería de alta gama a nivel internacional.
Tu labor combina rigor en tareas administrativas, capacidad de organización documental, agilidad en la gestión de facturas y predisposición para aprender en un entorno muy dinámico.
¿QUE HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
* Realizarás facturación de compras y ventas.
* Registrarás y validarás las facturas en las distintas plataformas.
* Realizarás la gestión de envíos de materiales
* Revisarás y registrarás los precios de los materiales de obras.
* Trabajarás con los equipos de Project Managers, Oficina Técnica y Desarrollo de Negocio
¿QUE TE OFRECEMOS?
* Ambiente de trabajo dinámico e innovador: Valoramos la creatividad y la innovación. Te ofrecemos un entorno de trabajo donde podrás desarrollar tus habilidades y contribuir con ideas en un ambiente colaborativo.
* Beca remunerada: Reconocemos el valor de tu trabajo y ofrecemos un salario atractivo, acorde con tu categoría y puesto.
* Oportunidades de desarrollo profesional: Creemos en el crecimiento continuo de nuestros empleados. Ofrecemos planes de desarrollo, programas de formación y oportunidades de aprendizaje continuo para que puedas alcanzar tus metas profesionales y avanzar en tu carrera.
* Cultura de equipo y colaboración: Serás parte de un equipo diverso donde se fomentan el compañerismo y el respeto mutuo. Nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo inclusivo donde todos se sientan valorados y respetados.
* Plan Anual de Formación: Contamos con un Plan Anual de Formación que abarca desde formación en idiomas hasta competencias digitales, buscando siempre la actualización y la innovación.
* Compromiso con la Igualdad: Somos una compañía comprometida con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres. Atendiendo a lo establecido en nuestro Plan de Igualdad, la presente oferta de empleo se ha redactado con la premisa de la no discriminación por razón de género y se garantizará durante todo el proceso la igualdad de trato y de oportunidades a la hora de evaluar las candidaturas recibidas.
Requisitos mínimos
Formación académica
* Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración, Gestión Financiera, Contabilidad o similar.
Competencias y habilidades
* Trabajo en equipo
* Organización, orden y rigor en la gestión documental.
* Polivalencia para adaptarse a distintas tareas administrativas y contables.
* Proactividad y ganas de aprender, con interés en desarrollarse en un entorno económico-financiero.
* Capacidad para seguir procedimientos establecidos y cumplir plazos.
Valorable nivel de ingles B1
Nivel intermedio de Excel