Somos Orona (www.orona-group.com), una compañía líder a nivel nacional e internacional en servicio y mantenimiento de ascensores.
Con una trayectoria de 60 años en el sector, nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas mueven a más de 25 millones de personas cada día. Esto lo conseguimos gracias al esfuerzo del equipo humano de 6.100 personas en los 13 países europeos donde estamos implantados.
En España, somos 3.500 personas y contamos con presencia en todas las Comunidades Autónomas.
Algunos datos que te ayudarán a conocernos:
* Presencia mundial
* Producto y tecnología propia
* 1 de cada 10 ascensores nuevos instalados en Europa es Orona.
* 5º operador Europeo en el sector de la elevación.
* 300.000 ascensores en el mundo cuentan con tecnología propia
Descripción de la oferta
Deseamos incorporar en el Equipo de Dirección en Hernani un/a Administrativo/a con capacidad de desarrollo que se responsabilice de tareas relacionadas con atención a las necesidades administrativas y de soporte a Dirección.
Tus funciones serán:
* Ofrecer apoyo continuo en las tareas y funciones propias del departamento.
* Organizar y llevar actualizada las agendas (Outlook).
* Participación en proyectos del departamento.
* Gestionar y transmitir información relevante a los departamentos oportunos.
* Coordinar las comunicaciones telefónicas entrantes y salientes.
* Atender las visitas programadas y organizar reuniones.
* Controlar la documentación para la firma de la dirección.
* Gestión de viajes, traslados, reserva de hoteles, etc.
Requisitos:
* Al menos 2 años de experiencia en labores de atención al cliente.
* Formación profesional de Secretariado/Asistencia a la dirección o similar.
* Idiomas: Nivel avanzado de Euskera.
* Excelente comunicación (oral y escrita).
Ofrecemos proyección de futuro profesional dentro de la organización, reto y crecimiento permanente, un paquete retributivo atractivo y con evolución, así como formación continua a cargo de la empresa.
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