En Domingo Alonso Group, buscamos una persona que se una a nuestro equipo en Las Palmas de Gran Canaria, desempeñando funciones de atención telefónica a clientes a través de nuestro Contact Center, en el área de Gestión de Leads y Posventa.
¿Quién encaja en este puesto?Una persona organizada, proactiva, con una gran orientación al cliente, empática, motivada por alcanzar objetivos establecidos y con habilidades para la comunicación positiva.
¿Cuáles serían tus responsabilidades?
Atención y asesoramiento al cliente por teléfono o medios digitales como correo electrónico, WhatsApp o chat online.
Gestionar solicitudes de clientes potenciales sobre modelos y campañas de las marcas del Grupo, resolviendo dudas y concertando citas en Concesionario.
Generar ofertas adaptadas a las necesidades del cliente.
Hacer seguimiento de las ofertas.
Manejo de herramientas de Contact Center y CRM.
Gestión de citas en el Taller.
Realizar ventas cruzadas y ventas activas.
¿Qué ofrecemos?
Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde aportar ideas y mejoras.
Horario:
de lunes a viernes, de 08:
00 a 18:
00h, en turnos rotativos con jornadas continuas de 8 horas.
Requisitos mínimos
Ciclo Formativo de Grado Medio en Comercio y Marketing, Administración y Finanzas, u otras titulaciones afines. Si tienes otra titulación y crees que encajas, ¡inscríbete!
Nivel medio alto de inglés.
Experiencia de al menos un año en atención telefónica.
Interés por entornos digitales (Hojas de Cálculo, Redes Sociales, e-Commerce, etc.).
Valoramos positivamente conocimientos técnicos en plataformas de Contact Center o similares, aunque no es imprescindible.
Las Palmas de Gran Canaria
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