ADMINISTRATIVO/A CONTROL Y JUSTIFICACIÓN ECONÓMICA (Sustitución) - DONOSTI- Delegación de Euskadi
Join to apply for the ADMINISTRATIVO/A CONTROL Y JUSTIFICACIÓN ECONÓMICA (Sustitución) - DONOSTI- Delegación de Euskadi role at Spanish Commission for Refugees (CEAR).
Objetivo del puesto
Realizar todas aquellas tareas administrativas necesarias para la correcta gestión y justificación económica de los programas que gestiona la organización. En dependencia directa del/ de la Responsable Territorial Económico Administrativo o el/la Responsable Estatal de Control, presupuestación y Justificación Económica SSCC.
Funciones principales
* Gestionar la administración de procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica de los programas, incluyendo el control de ejecución económica y elegibilidad.
* Conciliar el gasto con la contabilidad de la organización y revisar la elegibilidad según los requisitos del programa.
* Archivar documentación justificativa relacionada con el área económica.
* Preparar documentación para responder a requerimientos del financiador.
* Apoyar en auditorías internas y externas y en la revisión de documentación económica justificativa.
* Colaborar en el mantenimiento del sistema de gestión de calidad implementado por la organización.
* Realizar trámites administrativos con financiadores, proveedores y otros organismos.
* Realizar otras tareas asignadas por su responsable directo en el ámbito de su competencia.
RequisitosFormación y conocimientos
* Formación profesional superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica equivalente.
* Alta competencia en hojas de cálculo, especialmente Excel y bases de datos.
* Conocimientos en gestión y justificación de subvenciones.
Experiencia
* Al menos 2 años en un puesto similar.
* Experiencia en gestiones administrativas, manejo de cajas y gestión de ayudas.
Competencias
* Compromiso
* Adaptabilidad al cambio
* Trabajo en equipo
* Planificación y organización
* Proactividad e iniciativa
* Trabajo autónomo
* Habilidades comunicativas y relacionales
Se valorará
* Experiencia previa en CEAR como voluntario o trabajador.
* Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
* Experiencia en el tercer sector.
* Idiomas: Inglés y/o Francés nivel C1.
* Formación en Igualdad de Género.
Se ofrece
* Incorporación prevista para 07/Junio/2025.
* Jornada completa, horario de 9 a 16h.
* Contrato por sustitución del 07/07/2025 al 31/08/2025.
* 31 días laborables de vacaciones anuales (en proporción a la fecha de incorporación).
* Beneficios sociales del Programa CUIDA(R): servicios gratuitos o con descuentos en bienestar físico, salud emocional, psicología, fisioterapia, odontología, asesoramiento nutricional, entre otros, para empleados y beneficiarios.
* Remuneración según tablas salariales y convenio de Intervención Social de Gipuzkoa 2023-2025.
* Lugar de trabajo: DONOSTI.
* Código de la oferta: 052/251111019/25_320.
Get notified about new Office Assistant jobs in San Sebastián, Basque Country, Spain.
San Sebastián, Basque Country, Spain 1 week ago
San Sebastián, Basque Country, Spain 5 days ago
San Sebastián, Basque Country, Spain 1 week ago
San Sebastián, Basque Country, Spain 6 days ago
San Sebastián, Basque Country, Spain 1 week ago
Administrativo/a (contrato temporal por baja de larga duración)
San Sebastián, Basque Country, Spain 1 day ago
San Sebastián, Basque Country, Spain 1 week ago
#J-18808-Ljbffr