Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a de administración – área industrial (l'hospitalet de llobregat)

Hospitalet de Llobregat
CORPORACION CLD
Empleado administrativo
Publicada el 7 octubre
Descripción

Estamos buscando un/a Coordinador/a de Administración Área Industrial, para unirse a nuestro equipo en CLD:

Responsabilidades

- Contabilidad y fiscalidad: Registrar y contabilizar facturas de proveedores, provisiones y riesgos; garantizar el cierre contable mensual, elaborar presupuestos y reportar movimientos de activos.
- Facturación y clientes: Coordinar la facturación a clientes, registrar previsiones de ingresos, gestionar contratos de servicios y controlar saldos vencidos con reclamaciones de cobros.
- Gestión de proveedores: Autorizar pagos, gestionar altas de clientes/proveedores y controlar avales vinculados a contratos.
- Supervisión y control: Velar por la correcta gestión en el sistema Moebius, controlar Capex y previsiones del área, y dar seguimiento a informes de residuos y gestores/vertederos.
- Informes y auditorías: Preparar y entregar informes contables y de negocio, colaborar en auditorías y elaborar informes de cartera.
- Recursos y personal: Coordinar variables de personal operario en delegaciones, así como recursos materiales, técnicos y humanos para el cumplimiento de objetivos.

Requisitos Mínimos

- CFGS Administración y finanzas
- Experiencia mínima de 3-4 años en administración, contabilidad y coordinación de procesos administrativos, preferiblemente en el sector de gestión de residuos.
- Conocimientos técnicos de Contabilidad y fiscalidad, gestión administrativa, facturación y reporting.
- Manejo de herramientas ofimáticas, ERP / sistemas de gestión (Oracle, Moebius, u otros sistemas similares).
- Buenas habilidades de organización, coordinación y liderazgo, análisis y toma de decisiones y comunicación.

Requisitos Deseados

Se valorará experiencia en Power BI o herramientas de visualización de datos similares.

¿Qué ofrecemos?

- Incorporación inmediata
- Contrato estable en una empresa consolidada
- Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno ágil
- Horario: De lunes a jueves, de 8 a 17.30 y viernes de 08:00 a 14.30

En CLD, consideramos nuestro capital humano uno de los valores más preciados. Apostamos por la diversidad personal, la igualdad de oportunidades y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos. Si eres una persona, comprometida, positiva que se ilusiona ante los retos y quieres formar parte de un grupo empresarial de referencia en el sector de los servicios medioambientales, buscamos gente como tu

📌 Coordinador/a de Administración – Área Industrial
🏢 CORPORACION CLD
📍 L'Hospitalet de Llobregat

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Empleado de administración
Barcelona
Jané Advocats - Abogados
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a jr con francés alto
Sant Cugat del Vallès
Ricoh España
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativa/o para empresa de logística
Barcelona
AUDALIA
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Hospitalet de Llobregat
Empleo Hospitalet de Llobregat
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Hospitalet de Llobregat > Coordinador/a de Administración – Área Industrial (L'Hospitalet de Llobregat)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar