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Administrativo / a de compras con inglés - teletrabajo [mvu-655]

Pamplona
Airos
Administrativo compras
Publicada el 28 julio
Descripción

Desde Airos Delicatessen, marca especializada en la fabricación de productos SIN GLUTEN que se encuentra en plena fase de expansión y crecimiento, y ubicados en Martorell, estamos buscando un / a Administrativo / a Junior, con perfil polivalente y experiencia de entre 1 y 3 años en gestión administrativa, contabilidad y control financiero, ofreciendo grandes oportunidades de crecimiento y promoción interna para nuestros colaboradores.

Funciones :

* Gestión Administrativa :

Entrar pedidos al ERP

* Registro contable de operaciones
* Soporte a la actualización de promociones ERP
* Garantizar el cumplimiento de los procedimientos administrativos establecidos
* Elaboración de los albaranes y facturas
* Gestión BBDD :

Mantener actualizadas las bases de datos de clientes y productos

* Gestión de muestras :

Solicitar, preparar, enviar, entregar y grabar en el sistema las muestras

* Gestión con clientes y entidades externas :

Planificar y coordinar correctamente los pedidos

* Asegurar envío de los productos en tiempo y forma
* Entrega de albarán y factura correspondiente
* Mantener informados a los clientes de posibles cambios
* Gestión de entrega de pedidos :

Organizar la carga y preparar toda la documentación necesaria para los pedidos de exportación

* Acudir a sanidad y a la cámara de comercio para validar la documentación
* Documentación y archivo :

Garantizar la correcta organización y archivo de la documentación administrativa

* Asegurar que toda la documentación esté actualizada y accesible para auditorías y revisiones
* Atención a entradas / salidas de visita y atención telefónica :

Garantizar la correcta entrada y salida de las visitas externas

* Velar por la correcta atención de las llamadas entrantes

Requisitos mínimos :

* Grado medio o superior en Administración y finanzas o comercio
* Capacidad de trabajo en equipo, rigurosidad y analítica
* Se valorará positivamente experiencia en entornos de metodologías ágiles y orientación a resultados
* Buen nivel de redacción y preparación de documentación técnica y comercial

En nuestra empresa valoramos la diversidad y la inclusión. Por ello, se tendrá especialmente en cuenta a las personas que cuenten con un certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Ofrecemos :

* Contratación estable en una empresa en pleno crecimiento
* Posibilidades reales de promoción interna y desarrollo profesional
* Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con un equipo comprometido
* Ubicación en Martorell (Barcelona)

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo :

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