¿Te gustaría ocuparte de toda la parte contable? ¿Estás acostumbrado / a a trabajar con una gestoría para toda la parte fiscal? ¿Te interesa una empresa pequeña donde poder ganar polivalencia? Sigue leyendo :
Nuestro cliente es una empresa de Sabadell que gestiona el mundo de las bicicletas, ofreciendo servicios de reparación y logística para competiciones internacionales. Debido a una reestructuración, estamos en la búsqueda de un / a
ADMINISTRATIVO / A CONTABLE
Bajo la dirección del gerente, tus funciones principales serán :
* Conciliación bancaria.
* Contacto y atención a los clientes.
* Gestión de albaranes para su posterior pago.
* Gestión de asientos contables para compras, ventas, pagos y cobros.
* Gestión bancaria (transferencias, nóminas...).
* Control y gestión de morosidad.
* Gestión y apoyo de la gestoría externa.
* Control de los costes de los gastos e ingresos de las carreras.
* Gestión de los archivos y de la documentación.
REQUISITOS
* Mínimo 5 años de experiencia gestionando la contabilidad de una empresa.
* CFGS o Graduado / a en Económicas, ADE, Dirección Financiera o estudios afines.
* Nivel medio de inglés para poder contactar por escrito con algún cliente en el extranjero.
* Experiencia en el uso de programas contables y de CRMs. Experiencia en el CRM Zoho y en el ERP ManPro será un plus muy valorable.
VENTAJAS
* Contratación directa por la empresa. Contrato indefinido.
* Salario: 27.000 - 30.000€ brutos anuales, con posteriores revisiones salariales.
* Flexibilidad de entrada y salida. Trabajo presencial. Horario habitual de oficina: de 8:00 a 17:00 de lunes a jueves y los viernes de 8:00 a 14:00.
* Empresa pequeña con mucha estabilidad donde poder ganar polivalencia.
LI-CS1
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