¿Te apasiona la Gestión Administrativa y el Trato al Cliente B2B? ¡Esta es tu Oportunidad! Desde Eulen Flexiplan buscamos un/a Administrativo/a de Atención al Cliente con gran orientación al cliente y proactividad para incorporarse a una importante empresa líder del sector alimentación ubicada en Molins de Rei.Si tienes al menos 1 año de experiencia, buscas una jornada completa y te interesa la estabilidad a largo plazo, ¡esta es tu oferta!Responsabilidades¿Qué harás en tu día a día?- Atención al cliente.- Recepción de llamadas y pedidos.- Tramitar pedidos.- Información de altas a clientes.- Brindar información sobre productos.- Gestión y seguimiento de pedidos.- Resolución de incidencias.- Llamadas de fidelidad e información a clientes comerciales.Oferta- Contrato: 3M ETT + Posibilidad de incorporación empresa.- Jornada: Completa 8 horas diarias.- Horario: (Lunes a Viernes): Una semana de 8h a 17h y otra de 9h a 18h. Dos semanas al mes se realiza Jornada Intensiva de 8h a 15h (alternando con el horario de 8h a 17h/9h a 18h). Los Viernes se trabaja de 8h a 17h.- Salario: 12,32 b/h.- Experiencia mínima de 1 año en funciones de Administrativo/a, Atención al cliente.- Educación secundaria obligatoria.- Domino avanzado de ofimática y experiencia en introducción de pedidos.- Habilidades comunicativas excelentes, orientación a la resolución y un trato cordial.¡Te estamos esperando!Crea y administra Tu Perfil en el Portal del Candidato de GRUPO EULEN.Desde aquí puedes hacer un seguimiento de tus Ofertas de Empleo#J-18808-Ljbffr