Requisitos
Necesitamos que tengas una bonita sonrisa telefónica y muchas ganas de aprender.
**IMPRESCINDIBLE**:
- Formación en Administración, Secretariado o Comercio Exterior.
- Manejo de Office Avanzado.
- Nível Medio-Alto de Inglés.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Trabajo en equipo.
- Responsabilidad y Educación exquisita.
**VALORABLE**:
- Experiência en el sector alimentario.
- Experiência previa en un departamento de exportación, en gestión documental.
- Conocimientos básicos de gestión de pedidos.
Descripción
Ocuparás un puesto estratégico de la empresa, siendo la primera persona que atenderá a los clientes y resto de llamadas/visitas, telefónicamente y/o presencialmente.
**Además realizarás las siguientes tareas**:
- Agenda y soporte de la Dirección General.
- Colaborarás activamente con el Dpto. de Exportación, apoyo y gestión de documentación.
- Ocasionalmente apoyo al Dpto. de Facturación y Contabilidad.
Estabilidad Laboral.
Te incorporas a una gran empresa del sector alimentario, consolidada y con una trayectoria intachable, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos y experiência.
Inicialmente estarás contratado/a por ETT, un máximo de 6 meses y posteriormente incorporación a la empresa, con categoría de Auxiliar Administrativo/a y un Salario Bruto Anual de 17.900€.
Estamos deseando conocerte y contarte todos los detalles, así que adelante...
¡Inscríbete ya!