LOOKING FOR TALENT, Consultora referente en RRHH, busca incorporar a su equipo de Córdoba a una Figura Híbrida y Estratégica: un COMERCIAL DE RRHH – CONSULTOR 360 SELECCIÓN con foco inicial en dinamización comercial y operativa, y con una proyección clara hacia la Dirección de Oficina en el medio plazo.
Con esta posición en RRHH, “tú decides tu futuro”.
Si eres un “apasionado del Talento” y disfrutas conectando a las Personas con Oportunidades que potencian su carrera, y además, tienes “espíritu emprendedor”: ¡Entonces esta posición es para ti!
En nuestra empresa, buscamos un/a profesional dinámico/a y con experiencia en Selección de Perfiles de Mandos, Ingenieros, Técnicos, Comerciales y Administrativos. Alguien con iniciativa y ganas de “marcar la diferencia”. Capaz de:
1. Visitar a potenciales clientes
2. Identificar sus necesidades y contratar el servicio de RRHH
3. Serás el “puente entre el talento y las empresas contratantes”, identificando y seleccionando a los mejores perfiles
4. Gestionar procesos de selección de principio a fin, asegurando una experiencia fluida para candidatos y clientes
5. Coordinar entrevistas, evaluar perfiles y realizar seguimiento para garantizar el éxito de cada incorporación
Tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente y crecer dentro de un equipo en expansión, que valora tu trabajo y potencia tu talento, además de ofrecer flexibilidad para gestionar tus tareas y desplazamientos.
¿Cuál será tu rol en esta primera fase?
1. Gestionar y fidelizar una parte importante de la cartera actual de clientes en Córdoba
2. Apoyar a la dirección como staff operativo, especialmente en la dinamización comercial y seguimiento de cuentas
3. Impulsar nuevas oportunidades de negocio de forma planificada en la provincia de Córdoba y Andalucía
¿Qué buscamos a medio plazo en ti?
1. Evolucionar hacia la dirección de oficina en Córdoba, liderando equipo, negocio y servicio
2. Capacidad de gestión de personas con visión integral de RRHH y negocio: comprender cómo la selección, la formación y la estrategia de personas impactan en los resultados de los clientes
3. Ser referente de actitud, madurez profesional, empatía, criterio y orientación a resultados
Requisitos mínimos
1. Formación relacionada con empresas, relaciones laborales, psicología o áreas afines
2. Experiencia como comercial/desarrollo de negocio B2B
3. Familiaridad con la venta a la mayoría de las empresas de la provincia de Córdoba
4. Uso habitual de LinkedIn y Excel avanzado
5. Vocación claramente comercial y preferiblemente experiencia en selección de personal y/o gestión de RRHH
6. Buena capacidad de comunicación, organización y autonomía
7. Capacidad de liderazgo y espíritu de equipo
8. Visión global de los procesos de RRHH como herramienta de negocio
9. Valorable manejo previo de CRM comercial y otras herramientas de gestión: ERP, ATS y PowerBI
10. Perfil resolutivo, con energía positiva, empatía y criterio
11. Arraigo en Córdoba o alrededores
Buscamos una persona:
1. Profesional proactivo, con vocación de servicio, empático y capaz de solucionar problemas. Organizado, metódico y analítico, con clara orientación al cliente externo e interno
2. Perfil con buenos conocimientos técnicos y habilidades para trabajar con equipos multidisciplinares, además de riguroso, metódico y dinámico
¿Qué ofrecemos?
1. Inicialmente:
1. Contrato mercantil, con plan real de evolución hacia dirección de oficina
2. Salario fijo: 1.400 euros netos
3. Y variable de hasta el 30% sobre facturación
4. Portátil, móvil y gastos
2. Después de 6 meses:
1. Salario fijo entre 2.000 euros netos/mes
2. Salario variable: +10% (objetivos alcanzables: 2.000 euros netos/mes)
3. Horario flexible (híbrido)
4. Vehículo de empresa
5. Participación en beneficios
6. Incorporación a un proyecto consolidado, con cartera activa
¡Te estamos esperando y empezamos pronto!
#J-18808-Ljbffr