PstrongMISIÓN /strong /ppDesde FUTURE TRACK buscamos a un Responsable de Administración Customer Service con experiencia para una importante empresa del sector alimentación situada en Barcelona. /ppbr/ppstrongFUNCIONES Y RESPONSABILIDADES /strong /pulliColaboración en el cierre mensual tanto contable como de control de gestión (financiero y de controlling) /liliEvaluación de costes, análisis de rendimientos y escandallos, así como detección de desviaciones mensuales. /liliPreparación y supervisión de los estados financieros, informes contables y seguimiento financiero. /liliAnálisis y validación de los principales indicadores clave (KPI) del departamento. /liliRevisión de la tesorería y proyectos /liliGestión y presentación de las obligaciones fiscales periódicas (IVA, IRPF, entre otros). /liliSoporte en la coordinación y ejecución de la auditoría financiera anual. /liliParticipación en la elaboración y revisión de las Cuentas Anuales. /liliControl y seguimiento de los costes de fabricación, identificación de desviaciones y propuesta de acciones correctivas. /liliCálculo y análisis de costes estándar. /liliControl y análisis continuo del margen bruto. /liliColaboración en la elaboración del presupuesto anual, incluyendo el estudio y estimación de volúmenes de producción, costes directos de materiales, precios de venta, costes indirectos de fabricación, niveles de rendimiento, capacidad productiva, necesidades de personal (FTEs) y efectos del inventario. /li /ulpbr/ppstrongEXPERIENCIA /strong /ppExperiencia sólida y comprobada en el uso del software SAP /ppMínimo 4-5 años en puestos similares /ppbr/ppstrongFORMACIÓN E IDIOMAS /strong /ppFormación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Economía o carreras afines /ppSe valorará formación de posgrado en Finanzas, Control de Gestión o Auditoría /ppDominio avanzado del paquete Microsoft Office /ppNivel alto de inglés: hablado y escrito /ppbr/ppINSCRÍBETE EN: /p