Rohde & Schwarz España cuenta con un amplio Centro de Servicios Técnicos integrados de referencia para todas las filiales del Grupo R&S; en Europa.
Para su sede de Madrid, la Empresa busca un/a competente experto/a en Customer service y gestión administrativa de órdenes de servicios.
Responsabilidades
Gestión de órdenes de servicio: procesamiento de trabajos de servicio; procesamiento de autorización de devolución de material; seguimiento y control de trabajos de servicio; reenvío de tareas de servicio a otro centro de servicio de R&S.;
Principal punto de contacto para los clientes en relación con el estado de sus órdenes de servicio y resolución de incidencias.
Servicio de atención al cliente.
Creación y administración de datos maestros para la tramitación de pedidos.
Actividades administrativas y de back office.
Puede incluir la realización de procesos de exportación, preparación, tramitación y verificación de documentos de exportación.
Cualificaciones
Título de Formación Profesional en el área de Administración o similar.
Manejo del sistema SAP para la tramitación de pedidos.
Buen dominio de MS Office.
Idioma francés BILINGÜE.
Buen dominio del inglés hablado y escrito.
Beneficios
Posibilidad de trabajar desde casa
Formación y crecimiento profesional
Empresa de propiedad familiar
Conciliación de la vida laboral y personal
Gestión del rendimiento
Interesado
Esperamos recibir su solicitud online.
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la referencia y contacto indicado a continuación.
La igualdad de oportunidades es significativo para nosotros.
Esperamos recibir su solicitud independientemente de su género, nacionalidad, origen étnico y social, religión, ideología, discapacidad, edad, así como orientación e identidad sexual.
Referencia:
SOM
Contacto:
Giovanna Branciforte - HR Manager
E-mail:
J-*-Ljbffr