En Vithas estamos buscando un/a Responsable de Atención y Experiencia Cliente para nuestros Hospitales Vithas en Canarias.
La misión del puesto será dirigir y organizar la actividad de recepciones y admisión de pacientes en el centro, definir e implantar los protocolos y política de atención al paciente asegurando un óptimo funcionamiento del servicio orientado a fidelización. Asimismo, deberá colaborar en la definición e implementación de la estrategia de experiencia de paciente de Vithas en el Centro, consecución de índices de recomendación altos.
Entre las funciones del puesto se encuentran:
Dirigir y coordinar la actividad de servicio al cliente/admisiones, organizando el trabajo del equipo, estableciendo y evaluando la actividad y adaptando los recursos a las necesidades del servicio.
Establecer y comunicar los protocolos y estándares de la actividad de admisión y atención al cliente omnicanal (presencial, teléfono, email y RRSS), asegurando una respuesta corporativa en tiempo y forma ante los requerimientos y necesidades del cliente/paciente
Dirigir y gestionar las actividades de selección, formación y evaluación del equipo de trabajo, fomentando un clima motivador y de aprendizaje continuo. Desarrollo profesional del equipo a cargo.
Asegurar la actividad administrativa necesaria para dar respuesta adecuada a las peticiones o demandas de las compañías aseguradoras, mediante directrices comunes, comunicación y gestión específica del equipo establecimiento de normas y protocolos en función de cada compañía y la admisión de cada servicio. Garantizar proceso administrativo para correcta facturación.
Velar por el cumplimento de los protocolos y estándares legales en cuanto a protección de datos, aplicando la normativa legal vigente.
Supervisar, analizar y resolver las reclamaciones presentadas por el paciente/cliente en cualquier canal (presencial, redes sociales etc.), impulsando en su caso, medidas correctivas. Liderar proyectos de mejora continua
Coordinar la alimentación por parte del equipo del sistema de Gestión de Calidad, comunicando y aportando datos y propuestas que redunden en aumento de seguridad y estado del paciente.
Coordinar y gestionar la disponibilidad de las consultas médicas, supervisar la gestión de agendas, concertación de citas y planificación de la oferta adaptada a la demanda. Colaboración con dirección médica para simplificar procesos
Realizar la supervisión de empleados y colaboradores a su cargo, en el cumplimiento del Código de Conducta y del Modelo de Prevención de Delitos de Vithas.
Cuadros Mando de Servicio y Experiencia Paciente (NPS). Definición, análisis y reporting a gerencia y corporativo de indicadores clave, desviaciones y planes de acción orientados a consecución de objetivos.
Buscamos a una persona con experiencia hospitalaria de 3-4 años, imprescindible inglés avanzado, con habilidades comunicativas y gestión de proyectos, así como, experiencia en gestión de equipos multidisciplinares.
Te ofrecemos una posición estable, formación continua y buen ambiente de trabajo, entre otras cosas. Si tú eres el perfil, ¡Te esperamos!