**CARRERAS AFINES**: ING. INDUSTRIAL, ARQUITECTO, ING CIVIL, ADMINISTRACION, ING GESTION EMPRESARIAL
AÑOS DE EXPERIENCIA 3-5 AÑOS
IDIOMAS INGLES AVANZADO
**ESPECIALIDAD**: EN ADMINISTRACION, CONSTRUCCION, COMPRAS,
**SISTEMAS COMPUTO**: PAQUETERIA DE OFFICE INTERMEDIO INDISPENSABLE,
**DESEABLE**: AUTOCAD, OPUS, REVIT.
**COMPETENCIAS**: ACTITUD DE SERVICIO, TRABAJO BAJO PRESION Y EN EQUIPO, HONESTIDAD, ORGANIZACIÓN, ALTO SENTIDO DE PLANEACION, COMUNICACIÓN EFECTIVA, LIDERAZGO, PROACTIVIDAD, DINAMISMO.
**FUNCIONES PRINCIPALES**:GESTION A TRAMITES ADMINISTRATIVOSCOTIZACIONES, COMPRAS Y COMPARATIVOS DE MATERIALES DE CONSTRUCCION,RESGUARDO DE ACTIVOS Y MATERIALES DIVERSOS,ATENCION A CLIENTES Y PROVEEDORES, SUPERVISAR TRABAJOS DE MANTENIMIENTOS, FACTURACION ELECTRONICA, MANEJO DE AGENDA DE TRABAJO, CREDITO Y COBRANZA, MANEJO DE INVENTARIOS, TRAMITES ANTE NOTARIAS, ACTAS DE ASAMBLEA Y ELABORACION DE CONTRATOS, MANEJO DE ARCHIVO, MANEJO DE CONMUTADORES, COORDINACION DE EVENTOS, COORDINACION DE ENTREGA DE DONATIVOS A DIVERSAS INSTITUCIONES, MANEJO DE EFECTIVO CAJA CHICA.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 12.000,00€-13.000,00€ al mes
Ventajas:
- Eventos de la empresa
- Teléfono de empresa
- Uniforme proporcionado
Horario:
- De lunes a viernes
- Disponibilidad fin de semana
- Turno de 8 horas
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
📌 Asistente de Direccion con Experiencia en
🏢 MULTISINERGIA TAMVER
📍 Altamira