PAsistente Comercial y Administrativo (sustitución por baja de maternidad) /ppLa persona que ocupará este puesto tendrá labores comerciales y administrativas. Por ello buscamos a un perfil polivalente, a una persona extrovertida y con don de gente y al mismo tiempo ordenada y detallista. /ppbr/ppstrongResponsabilidades /strong /ppbr/ppEn el Área Administrativa se responsabilizará de: /pulliControl de la Oficina: mantenimiento y reposición del stock de material y todo lo necesario para la oficina. /liliAtención telefónica y presencial. /liliPreparación de la Sala de Juntas para reuniones. /liliOrganización de viajes de socios y/o eventos corporativos. /liliDigitalización y fotocopias de la documentación necesaria. /liliArchivo de documentación. /liliEntrega del correo a cada uno de sus destinatarios. /liliRealización de las notas de gastos del departamento. /liliColaboración con dep. contable en temas de facturación (obtención de facturas, envíos, pagos etc.) /li /ulpbr/ppEn el Área Comercial: /pulliSe encargará de la realización de las visitas a las viviendas disponibles con los clientes. /liliRevisión junto con el Responsable de Mantenimiento del estado de la vivienda en el momento de las rescisiones de contrato y preparación de dicho documento. /liliElaboración de las comunicaciones mensuales de variaciones de IPC. /liliColaborar con la obtención de datos y realización de los informes semanales y mensuales. /liliColaborar con el Responsable de Gestión en la atención a los clientes en los temas de posventa y alquiler. /liliGestión de reclamaciones y suministros. /liliSerá la responsable del control, actualización y mantenimiento del Módulo de Incidencias y Repasos de las viviendas. /liliMantenimiento y actualización de la página web de la compañía y redes sociales. /li /ulpbr/ppstrongRequisitos /strong /ppExperiencia comercial y administrativa demostrable. /ppBuscamos a una persona dinámica, resolutiva y organizada en el trabajo con: /pulliHabilidades comunicativas y excelente trato al cliente. /liliUso avanzado de Microsoft Office. /liliBuen manejo de RRSS. /liliObligatorio ingles por lo menos de nivel medio /liliEmpatía, trabajo en equipo, proactividad y orientación al cliente. /li /ulpbr/ppstronguJornada Laboral /u /strong /ppIncorporación: Enero/ Febrero. /ppJornada completa de 9:00 a 18:00 con una hora de descanso y los viernes de 9 a 15h. Contrato de sustitución por maternidad con posibilidad de incorporación a la plantilla fija a posteriori. /ppstronguSalario /u /strong /ppEl salario a ofrecer entre € brutos anuales (dependerá de la valía del candidato). /p