**Descripción**:
Si estás en el último curso o acabas de finalizar recientemente** **una **Carrera de rama administrativa o financiera** y tienes ganas de aprender e interés en desarrollarte en un empresa internacional y líder en el sector...
¡Te estamos buscando!
Participarás en un **programa formativo remunerado** de 150 horas de duración orientado a llevar a cabo la atención telefónica en el sector bancario para después incorporarte a un proyecto estable, para trabajar** los fines de semana y festivos.**
Una vez finalizado el programa formativo, ocuparás un puesto como **Administrativo/a para gestión bancaria y atención al cliente **con un** contrato estable,** donde desarrollarás entre otras las siguientes tareas:
- Atención a clientes y no clientes vía telefónica y por correo electrónico.
- Ofrecer información sobre productos generales: consultas, modificaciones y contrataciones on-line.
- Resolución y seguimiento de incidencias.
- Llevar a cabo tareas de back office y gestion bancaria.
Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.
Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.
¿Qué te ofrecemos?
- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiência y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
- Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.
- Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.
- La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.
**Requisitos**:
- Disponibildad para realizar **formación durante aprox. 1 mes remunerada en horario de 15 a 21hs**.
- Disponiblidad para trabajar una vez superada la formación los **FINES DE SEMANA Y FESTIVOS**.
- Conocimientos bancarios y/o financieros.
- Pasión por ofrecer un trato sobresaliente a los clientes.
- **Imprescindible **manejo de idioma **CATALÁN** o **VALENCIANO** (tanto hablado como escrito).
- Se valorará positivamente el manejo del idioma **INGLÉS**.