Intercoop Consultoría inicia proceso de selección para un puesto de PERSONAL ADMINISTRACIÓN - CONTABLE para una empresa del sector agroalimentario, ubicada en la **comarca de la Marina Baja (Alicante).**
**REQUISITOS MÍNIMOS**:
- Grado / licenciatura en administración y dirección de empresas, u otros estudios relacionados.
- Experiência de 1 año desempeñando funciones relacionadas.
- Dominio del paquete Office y conocimientos avanzados en Excel.
- Conocimientos sobre contabilidad básica.
- **Imprescindible residir en la** **Comarca Marina Baja**
**SE VALORARÁ POSITIVAMENTE**:
- Experiência en el sector agroalimentario.
- Conocimientos y/ o formaciones complementarias al sector agroalimentario.
**SE OFRECE**:
- Contrato indefinido
- Jornada 40h/semanales
- Formación a cargo empresa
- Incorporación empresa estable
- Salario según convenio colectivo de sector/categoría cualificado
- Proyecto con desarrollo profesional
**FUNCIONES PRINCIPALES**:
- Contabilidad y control administrativo (tesorería, subvenciones, impuestos).
- Relaciones con entidades bancarias (Gestión de pagos, cobros, financiaciones, apuntes contables).
- Supervisión y gestiones de cobro (Control de caja, ingresos bancarios, transferencias).
- Gestión administrativa.
**COMPETENCIAS PERSONALES**
- Habilidades de organización, proactividad.
- Trabajo en equipo
- Pensamiento analítico
- Óptima capacidad de comunicación
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Preguntas para la solicitud:
- ¿Tienes experiência en el sector agroalimentario?
- ¿Tienes residencia cercana a la Comarca Marina Alta y Baja?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial