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Administrativo/a de compras con inglés ii montornés del vallés (vitoria-gasteiz)

Vitoria-Gasteiz
S&you España
Administrativo compras
Publicada el 26 noviembre
Descripción

💼 ¿Te apasionan las compras, y estás buscando un proyecto estable y atractivo como Administrativo/a de de compras en una empresa del sector de manipulado y distribución de papel y cartón? ¡Sigue leyendo!

📍 Ubicación: Montornés del Vallés

📋 ¿Cuál será tu día a día? Tu misión será apoyar a la coordinación y gestión administrativa de las actividades de compras de papel y cartón a las distintas fábricas internacionales. Entre otras, estas serán tus funciones:

* 📝 Gestionarás pedidos y la planificación de las compras de papel/cartón según la propuesta del sistema.
* 📦 Revisarás stocks para posibles propuestas de compra.
* 📧 Cursarás pedidos a proveedores y realizarás su seguimiento.
* ⏳ Adelantarás fechas de entrega de pedidos cuando sea necesario.
* 🔄 Gestionarás material pendiente para órdenes de manipulación e incidencias de compra.
* 🚢 Gestionarás la logística con proveedores: embarques, llegadas a consignatario y almacén final.
* 🚚 Gestionarás entregas desde consignatarios.
* 💬 Consultarás a proveedores para atender solicitudes de ventas y comerciales (previsión de llegadas, problemas de registros, precios, calidades).
* 📦 Solicitarás muestras a proveedores y realizarás seguimiento de envío/recepción.
* 🔗 Coordinarás llegadas de material con almacén y logística, comprobando la correcta recepción del material y confirmando las facturas de proveedores.
* 📝 Gestionarás los albaranes de recepción y solucionarás problemas de material mal ingresado.
* 📊 Llevarás el control y seguimiento del inventario.
* 📆 Controlarás la planificación de corte por delegaciones para gestionar el transporte de material entre las distintas delegaciones.

🎯 ¿Qué necesitarás para obtener el puesto?

* 🌍 Nivel alto de inglés, indispensable para comunicarte por teléfono y por escrito con proveedores.
* 🧠 Al menos 1 año de experiencia como Administrativo/a de compras.
* 🚗 Carnet de conducir y vehículo propio (necesario para llegar al centro de trabajo).

💰 ¿Cuáles serán tus ventajas?

* 📅 Contratación indefinida con horario de Lunes a Viernes de 09:00-18:00h
* 💶 Salario: 24.000-28.000€ b/a
* 🚀 Desarrollo Profesional: ¡Oportunidades de crecimiento y desarrollo!

¡No dejes pasar esta oportunidad! 📩 Inscríbete en la oferta o envíanos tu CV a mdiaz@sandyou.es

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