Grupo LoxamHune requiere incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL para sus oficinas de Parets.
La persona seleccionada se encargará de:
* Atender a los clientes tanto en mostrador como telefónicamente, identificar y evaluar sus necesidades y asesorarlos sobre la elección del equipo, de acuerdo con las normas vigentes para contribuir a la actividad de ventas y campañas de fidelización.
* Redactar propuestas de ventas y contratos de alquiler a través de la herramienta de Dynamics de acuerdo con las solicitudes de los clientes y en línea con la política de ventas y precios.
* Verificar y registrar pedidos en la herramienta adecuada, y gestionar las incidencias y cancelaciones del alquiler que puedan darse sobre la implementación del servicio (mal tiempo, reparaciones, etc.).
* Reclamar deuda de la cartera de clientes que le sea asignada en coordinación con el gestor de cobros del área. Reporte de situación semanal al delegado y gestor de área.
* Hacer seguimiento de la situación pagos anticipados de clientes, evitando que el saldo del cliente rebase el importe anticipado y colaborando con el depto. de contabilidad de clientes en la conciliación de estos.
* Realizar la facturación y de los abonos de la base garantizando la calidad y la fiabilidad de la información introducida.
* Hacer el seguimiento de clientes con respecto a cotizaciones y pagos (reclamos de impagos).
* Dependiendo de la organización de la base, la planificación de la logística en la entrega y recogida de la maquinaria y los recorridos, así como la gestión de las relaciones con el conductor.
* Garantizar el reabastecimiento, la comercialización y la visualización de los precios de los productos en los estantes.
Se requiere:
* Dominio paquete Office 365. Se valorará conocimientos Navision.
Contrato: 6+6+indefinido.
Salario: en función de la experiencia aportada.
Horario de L-V.
Tarde libre el día de tu cumpleaños.
Formación a cargo de la empresa.
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