Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a customer service

Girona
Frit Ravich
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 11 hr horas
Descripción

Frit Ravich
Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.

Volver a la Página de inicio
ADMINISTRATIVO/A CUSTOMER SERVICE
Ubicación:
MAÇANET DE LA SELVA, GI, ES
Fecha: 11 jun 2025
Frit Ravich
Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta
¿Cuál será tu misión?
En nuestro equipo de Customer Service no solo llevan cabo la atención al cliente de manera excelente si no que es un equipo responsable de trasladar nuevos procedimientos, áreas de mejora, acompañar al equipo de ventas y formar parte de las reuniones diarias de seguimiento de servicio, analizar las posibles incidencias y extraer datos que nos ayuden a seguir siendo referente en orientación al cliente.
La principal misión de la posición es poder mantener la base de datos de los clientes organizados de alimentación.
¿Cómo será tu día a día?

* Serás la persona responsable del mantenimiento de la base de datos de los clientes asignados.
* Actualizarás bajas y altas de clientes.
* Enviarás fichas técnicas y datos logísticos a clientes.
* Elaborarás y enviarás circulares informativas a clientes, vendedores/as y/o responsables en materia de condiciones comerciales, productos, etc.
* Darás soporte en todo el circuito de promociones, precios y contratos con los Key Account Manager de alimentación organizada.
* Realizarás las liquidaciones de los rappels de los clientes según las condiciones pactadas.
¿Qué conocimientos necesitamos que tengas para poder desempeñar tus funciones con éxito?
* Formación Profesional Grado Superior en Administración y Finanzas.
* Experiencia previa de 1 año realizando funciones similares.
* Dominio de las herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
* Valorable experiencia módulo SD de SAP.
* Dominio del catalán y castellano.
* Muy valorable el conocimiento de un tercer idioma.
¿Qué vas a vivir en Frit Ravich?
* Formarás parte de una empresa líder en su sector, en pleno proceso de crecimiento.
* Proyecto retador y posibilidad de participar en proyectos transversales de la compañía.
* Plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación.
* Beneficios sociales a través de retribución flexible.
Si te interesa la posición y crees que puedes encajar en la oferta, ¡inscríbete!

Caldes de Malavella, Catalonia, Spain 1 month ago

RECEPCIONISTA + TELEFONISTA - Temporada 2025Administrativo Con Experiencia En El SectorAuxiliar Ayuda Domicilio SAD MALGRAT DE MARAuxiliar Ayuda Domicilio SAD Pineda de Mar

Pineda de Mar, Catalonia, Spain 2 days ago

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Consultor/a rrhh synergie girona - selección y administración de personal
Girona
Synergie
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administración herramientas monitoring (she/he/they)
Girona
NTT DATA Europe & Latam
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo comercial con inglés y francés
Girona
Arkoslight
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Girona
Empleo Girona
Empleo Provincia de Girona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Girona > ADMINISTRATIVO/A CUSTOMER SERVICE

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar