¿Tienes experiencia en el ámbito de venta? ¿Buscas una vacante en una empresa referente en el sector ubicada en Polinyà? ¡Esta es tu posición!Tus funciones: Elaborar presupuestos de venta según las tarifas y condiciones establecidas por los clientes. Entrar los pedidos en el sistema y realizar gestiones administrativas correspondientes. Gestionar plazos de entrega de los pedidos con la supervisión del responsable de almacén. Atender a los clientes de forma presencial y telefónica asesorándoles en productos y ayudándoles en la realización de los pedidos. Comunicar al responsable del almacén la necesidad del cliente para que se le asigne un/a operario/a de almacén y localice el material. Realizar el cobro de los pedidos (en efectivo y en tarjeta) y gestionar la documentación correspondiente (albarán y facturas). Atender y gestionar incidencias y reclamaciones.
Requisitos-Formación FP Administración o similar. -Valorable experiencia previa en puesto similar. -Disponibilidad de incorporación inmediata. -Vehículo propio.
Responsabilidades
-Incorporación inmediata. -Horario: jornada completa, rotativo de 7 a 15h y de 11h a 19h. -Salario: 13,28€ b/h -Contrato temporal por Adecco 6 meses + incorporación por empresa.