Sobre nosotros. ¡Únete a nuestro equipo, referente en el mundo del descanso, con más de 20 años de experiencia en el sector! Para reforzar nuestra tienda de Finestrat, buscamos un/a Asesor/a Comercial, para asegurar una sobresaliente atención al cliente.
Si disfrutas del trato con clientes, te motiva el mundo de las ventas y eres una persona proactiva ¡Queremos conocerte!
Requisitos
- Actitud proactiva y positiva : Nos gusta rodearnos de personas con energía y ganas de hacer las cosas bien.
- Pasión por las ventas y el trato con el cliente : Que disfrutes acompañando al cliente en todo el proceso de compra y asesorándole para encontrar la mejor solución.
- Motivación por el desarrollo profesional : Queremos que sigas creciendo con nosotros y aportes tus ideas para mejorar el día a día.
- Compromiso con el trabajo en equipo : Valoramos un ambiente de trabajo profesional, cálido y colaborativo.
- Disponibilidad para viajes cortos : desplazamientos puntuales a nuestras tiendas de Murcia o Elche.
Te ofrecemos
- Contrato indefinido desde el inicio, con formación continua y acompañamiento desde el primer día.
- Jornada de 40 horas semanales, en turnos partidos, de lunes a sábado, en horario de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h.
- Tras el periodo de prueba, inclusión en los turnos con libranzas puntuales en sábado.
- Ajuste de la jornada cuando se preste apoyo en las tienda de Murcia o Elche: atrasando la hora de entrada y adelantando la salida para que tu día sea el mismo que si trabajaras en la tienda de Finestrat.
- Libranzas en domingos y un día entre semana, alternando libranzas puntuales en sábados.
- Salario medio de 22.000 € brutos anuales (fijo de 18.388 € + comisiones individuales). La media actual de comisiones en esta posición es de 300-400 € brutos mensuales, con un mínimo de 200 € asegurados al cumplir los estándares de venta
- Compensación por desplazamientos a otras tiendas : Cuando estos se realicen: Kilometraje completo + Plus disponibilidad.
- Plan de formación interna y continua, con posibilidades de crecimiento profesional.
- Buen ambiente de trabajo en un equipo que se apoya mutuamente y apuesta por el crecimiento conjunto.
Funciones a desempeñar
- Atención y asesoramiento al cliente en tienda, garantizando una experiencia de compra única y personalizada.
- Montaje y mantenimiento de la exposición, asegurando que los productos estén siempre en perfecto estado.
- Acompañamiento al cliente durante todo el proceso de compra, desde la primera consulta hasta la entrega final del producto.
- Gestión administrativa comercial, incluyendo seguimiento de pedidos, financiación, incidencias y mantenimiento del inventario.
- Organización y mantenimiento general de la tienda, garantizando la correcta exposición de productos, cartelería y limpieza.
- Gestión del CRM, manteniendo un registro detallado de la relación con los clientes para mejorar su experiencia.
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