Empresa de energías renovables (ingeniería y montaje de instalaciones fotovoltaicas, cargadores vehículo eléctrico y climatización) busca persona con experiencia en administración para reforzar/coordinar Departamento.
Responsabilidades
Administración de ventas: emisión contratos y seguimiento de su firma, facturación a clientes y seguimiento cobros, gestión licencias y subvenciones de clientes,
Administración posventa: gestión firma y cobro de mantenimientos y sus renovaciones anuales, facturación servicios posventa,
Contabilidad: recopilación facturas clientes y proveedores, cuadro facturas proveedores – pagos, cierres mensuales, cierres IVA trimestrales,
Personal: gestión nóminas, vacaciones, formación y PRL.
Otras responsabilidades: responsable de implementación y coordinación con asesor externo de cumplimiento de RDPD y prevención acoso laboral.
Requisitos
Mínimo formación FP o equivalente administrativo
Nivel Alto Ofimática (Excel y Word)
Persona muy organizada
Que ofrecemos
Tipo contrato: indefinido a tiempo completo (8 hrs/día)
Vacaciones: 22 días laborables
Ubicación puesto trabajo: Europolis – Las Rozas
Sueldo: a negociar según valía