Desde Finout estamos apoyando a uno de nuestros clientes en el proceso de incorporación de un perfil Administrativo/a Contable, a continuación los detalles:
Funciones:
* Gestión y control de facturas (emitidas y recibidas).
* Ser el contacto principal con la gestoría externa que lleva la contabilidad y fiscalidad.
* Organización de documentación administrativa y contable.
* Diseño y mejora de procesos administrativos, aportando orden, eficiencia y estructura.
* Seguimiento y apoyo en tareas administrativas generales.
Requisitos principales:
* Experiencia de al menos 5 años en puestos administrativos/contables.
* Persona estable, responsable y comprometida a largo plazo.
* Que destaque por su organización, atención al detalle y autonomía.
* Capacidad para analizar, estructurar y optimizar procesos.
* Claridad y fluidez en la comunicación.
Se valora especialmente:
* Experiencia trabajando con gestorías.
* Proactividad y mentalidad de mejora continua.
* Manejo de herramientas de facturación y ofimática.
Se ofrece:
* Salario entre 28.000 y 30.000 euros brutos anuales
* Flexibilidad para trabajar desde casa si hay necesidad
* Horario de lunes a jueves de 9 a 19h y los viernes de 9 a 15h (lo he mirado con Paola pero me gustaría vuestra confirmación)
La incorporación será para el mes de Enero 2026, ¿te interesa? no dudes en apuntarte.