 
        
        Empresas: ACHM Hotels by Marriott 
Overview 
Recibir a los clientes y atender las mesas sin tardanza. 
Responsibilities 
Servir comida y bebida a los clientes, haciendo recomendaciones si es necesario 
Utilizar tus conocimientos del menú para responder las preguntas de los clientes y atender sus peticiones especiales 
Procesar correctamente operaciones en el sistema Shiji 
Verificar la satisfacción de los clientes con cada plato y bebida 
Limpiar las mesas, realizar las labores de cierre y reponer servicios de mesa y otros artículos 
Realizar labores de apertura y cierre, incluyendo preparación de todos los artículos necesarios, limpieza de zonas y equipos, cierre de puertas, etc. 
Preparar, surtir y mantener áreas de trabajo 
Seguir las instrucciones establecidas para mantener limpias y en orden las áreas de trabajo 
Preparar servicios de café, carritos y puestos con todo lo necesario 
Organizar el servicio de mesas, puestos, buffets y carritos 
Presentarte al supervisor al terminar el turno 
Políticas y conductas 
Seguir todas las políticas y procedimientos de la compañía en materia de seguridad; notificar problemas de mantenimiento, riesgos de seguridad, accidentes o lesiones; recibir formación sobre seguridad y obtener las certificaciones correspondientes. Presentar una imagen cualificado y mantener limpio el uniforme. Garantizar la confidencialidad de la información y proteger la propiedad. Apoyar al equipo en el cumplimiento de objetivos comunes. Cumplir las medidas establecidas de control de calidad. Recibir y atender a todos los clientes según las normas de la Compañía, siendo un perfecto anfitrión del espacio. Comunicarse con otras personas en un lenguaje evidente y competente, y responder al teléfono con el estilo apropiado. Escuchar los problemas de otros empleados y dar la respuesta oportuna. Atender otras obligaciones profesionales cuando lo indiquen los supervisores. 
J-18808-Ljbffr