Buscamos personal de almacén con altas dotes de organización y proactividad para nuestras oficinas de Alcorcón (Madrid).
Sus principales funciones serán:
* Organización eficiente de materiales.
* Limpieza y orden del almacén.
* Organizar, mantener y actualizar los ficheros de recepción y salida de materiales así como ocuparse del cuidado de la documentación.
* Trabajos administrativos relativos a pedidos, facturación, entregas, mantenimiento de archivos, etc.
* Recepción de documentación, paquetería y materiales, gestionando física y administrativamente cada uno de ellos.
* Gestión y alimentación del programa de mantenimiento de equipos y medios productivos.
* Ayuda en control de inventarios, confección de inventarios físicos, informar sobre existencias.
* Despacho de materiales y equipos a los trabajadores.
* Soporte administrativo a los departamentos de administración, recursos humanos y prevención de riesgos laborales.
* Atención a las normas de PRL inherentes a su trabajo específico.
* Atención a las normas de Calidad y Medio-ambiente inherentes a su trabajo específico.
* Imprescindible: conocimientos de informática a nivel medio, Excel, Word, Outlook y manejo de aparatos electrónicos.
* Imprescindible: formación en carretillas elevadoras y carnet de coche.
* Valorable conocimientos en prevención de riesgos laborales.
* Persona organizada y proactiva.
* Habilidades sociales para tratar con los trabajadores.
* Capacidad para introducir mejoras en los procesos de logística.
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